sábado, 29 de noviembre de 2014

La idea de unos amigos era pescar el viernes y sábado para el domingo viajar tranquilos a sus domicilios. El tema es que el primer día amaneció con una lluvia que hacía casi imposible la salida al agua. Se decide esperar a el sábado y disfrutar mientras de una picada y luego de un asado al mediodía y de una cazuela de ciervo a la noche preparada por Gabriel. Por supuesto todo estuvo de 10 y el cheff se lució.
El sábado amanece con un fuerte viento sur que pone bravo el río Uruguay, pero las ganas de pescar eran muy fuertes y luego de cargar los implementos en la lancha, decidimos hacerle frente al mal tiempo.
Arrancaron unos dorados chicos que hacían presagiar que en algún momento estaría la "pieza" .. esta se hizo rogar pero Jorge en una de las pasadas engancha un surubí que motivó al equipo.
Entramos al arroyo Román buscado alguna tarucha pero salió otro dorado. Paramos en la boca de un cañadón para hacer mediodía y luego otra vez a la cancha.
Dado que se pierde la salida del viernes, los amigos deciden hacer una salida corta el domingo por la mañana y ahí Orlando prende un buen dorado y Gabriel acompaña con unos juveniles. Luego asado al mediodía con ensaladas regado todo por buen vino tinto.
Despedida y hasta la próxima con un tiempo que colabore. Gracias Gabriel, Jorge y Orlando. Nos vemos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario